[pyar] saber que script invoca la clase

Gerardo Herzig gherzig en fmed.uba.ar
Mar Feb 8 11:05:53 ART 2011

El mar, 08-02-2011 a las 11:15 -0300, Daniel Moisset escribió:

> Fijate que en cada modulo hay definidas variables __file__ y __name__
> ; capaz te sirven
Pero estas tienen el archivo donde esta la clase que logguea, y yo
quiero el archivo que hizo el import.

> Por que estas usando logueo propio en vez del modulo logging de
> python? que desventajas le ves?
Si, estoy usando el modulo logging!
A ver si puedo explicarme mejor:

Digamos que, como parte de un proyecto, tengo un modulo db.py, que se
encarga de las conexiones a la base a traves de la clase DB().

Este modulo db se usa en un monton de lados, aplicaciones de escritorio,
cgi, etc.

Yo quiero que si hago un programa /bin/pepito.py, y ahi hago un
import db.DB
conexion = DB().open()

yo pueda agregar un logging al modulo db.py para que logguee, entre
otras cosas, que quien lo invoco fue /bin/pepito.py, mas cualquier otra
informacion de depuracion que tenga ganas de poner.

Ahi se entendio mejor?