[pyar] MySQLdb - Error con query

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Mar Feb 8 10:42:57 ART 2011

Estimados, tengo un error bastante raro al consultar un DNI en una tabla de
usuarios. Cuando ejecuto un query con c.execute("select nrodoc from
solicitante where nrodoc=%s", DNI) si tengo un nrodoc "1234" (por ejemplo) y
consulto por el número de DNI "12345djfhsjadfh" (es decir 1234 más letras)
la consulta me devuelve los registros correspondientes al DNI "1234"
(!!!??). Probé haciéndolo directamente sobre MySQL y no devuelve resultados,
pero al hacerlo desde el módulo python sí.
El campo en la tabla es del tipo BIGINT y me ocurre esto no sólo con el DNI
sino con todos los campos de este tipo.

Escucho sugerencias...

Muchas gracias.

Alberto.