[pyar] como ejecutar función ajax al cargar la página (web2py)

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Lun Feb 7 19:34:30 ART 2011

Hola gente de la lista. tengo dos porblemitas y son los siguientes (son con
web2py):

1) Cómo hacer para ejecutar una función ajax cuando la página se carga por
completo.
Yo la invoco (desde unos radiobuutons del siguiente modo):
'listadoPosiciones')" type="radio" name="orden" value="G" checked>
General</td>

2) Quiero además pasarle parámetros, digo: a la función ajax. ¿cómo puedo
hacer eso?

Bueno desde ya mil gracias

PD: va la consulta por doble canal (esta lista y la de web2py) más por apuro
que por desprolijidad.

Gracias

--
"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)