[pyar] La biblioteca itinerante de PyAr

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Dom Feb 6 14:42:10 ART 2011

Hola listeros domadores de reptiles,

Para el pycamp que viene tengo una idea interesante, pero antes de
arrancar me gustaría un poco de feedback a ver que les parece.

Hace un par de meses un listero me regaló un par de libros con el
concepto de "leer y regalar", anotando cada uno que lo fue leyendo en
la primer página. Me gustó la idea y separé libros que me gustaria
pasar a otros. No son muchos, pero si a cada uno que le regalo un
libro, regala dos, eventualmente habría mas libros que personas(?).

Entonces se me ocurrió organizar la biblioteca itinerante de PyAr, un
catalogo (probablemente sobre appengine) para pasar y aceptar libros.
La idea sería que cada libro tuviera un contacto asociado. Cuando dos
personas se ponen en contacto para pasarse un libro, se ponen de
acuerdo con el envío y demas, y el "ownership" del libro se transfiere
a la persona nueva.

Les parece que vale la pena ? Se prenden si se hace?

Saludos!