[pyar] Una mejor manera

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Sab Feb 5 01:44:25 ART 2011

Hola, les explico a ver si se les ocurre una manera mejor de hacerlo,
tengo un software que muestra una notificacion cada vez que el usuario
encuentra
el punto de ebullicion/fusion de algun elemento de la tabla periodica.

No me figure una manera mejor de hacerlo que asi:
if tempc.get() == -269:
    os.system('notify-send --expire-time=1 "" "Punto de ebullicion del
Helio"')
#
if tempc.get() == -253:
   os.system('notify-send --expire-time=1 "" "Punto de ebullicion del
Hidrogeno"')
#
if tempc.get() == -246:
    os.system('notify-send --expire-time=1 "" "Punto de ebullicion del
Neon"')
#
if tempc.get() == -196:
    os.system('notify-send --expire-time=1 "" "Punto de ebullicion del
Nitrogeno"')
#
if tempc.get() == -188:
     os.system('notify-send --expire-time=1 "" "Punto de ebullicion del
Fluor"')
( Continua . . . )

Estos valores no se deben guardar en ningun lado, el usuario los escribe en
un campo de texto ( tempc ),
estos son muchos valores, lo que lleva muchas lineas.

Estoy haciendolo correctamente?

--
.