[pyar] hola mundo

marcos hipe marcoshipe en gmail.com
Jue Feb 3 14:12:11 ART 2011

> somos varios los amigos de qt por aca :)
:D buenisimo

> Bienvenido a PyAr Marcos!!
> aca van algunas preguntas de rigor :)
>
> - De donde sos?
soy de bahia blanca, provincia de bs as

> - Cómo conociste Python?
python lo conoci por el bblug (el lug de bahia) cuando tiraron la idea
de hacer un dispenser de cultura libre (todavia en proceso...lento :P)
y me propusieron hacerlo en python y qt, ahi conoci la magia :D

> - Cómo llegaste a PyAr?
a pyar tambien me lo nombraron en el bblug, pero no le di bola :P y
despues llegue por vos, que me convenciste diciendo que esta lista
tenia mas onda que la del bblug, jajaja. a vos te conoci en un
cumpleaños, y sin saber como estabamos hablando los dos de python y qt
:P se ve que los nerds son faciles de reconocer

> - Pizza finita y crocante o regordeta y rellena de fiambre?
rellena de fiambre, rellena de fiambre