[pyar] [Django] Custom Filter

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Mie Feb 2 03:26:58 ART 2011

Hola!
Me puse a aprender Django esta semana. Y me estoy llevando muy bien con el,
el problema que me apareció es que no puedo usar un custom template filter
que encontre [0] y me parecio piola. me dice que no encuentra el modulo con
este error:

'app_tags' is not a valid tag library: Could not load template library
from django.templatetags.app_tags, No module named app_tags

Creo que segui todas las indicaciones de instalacion del manual de django y
las del blog del creador del filtro. pero aun asi no funciona. Estoy usando
django 1.1
agregue el {% load app_tags %} en el template y reinicie el servidor de
prueba  .el arbol me quedo asi:

-->proyecto
---->biblioteca
-------->templatetags

alguien se da cuenta en que me estoy equivocando?
Saludos!
matias.

[0] =
http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Fricobl.wordpress.com%2F2008%2F12%2F23%2Ftemplates-django-filtro-truncatewords-melhorado%2F&sl=pt&tl=es&hl=&ie=UTF-8