[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Feb 1 19:09:47 ART 2011

Gracias. El script que me pasas (por lo que veo) descarga, descomprime y
"minimiza" web2py ¿correcto?. ¿debería ejecutarlo desde una seción ssh a
alwaysdata?

El 1 de febrero de 2011 18:51, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> mi
> welcome)
> web2py
> >

> Probá con este script [1].
>
> Fijate qué cosas necesitas en tu aplicación y qué no, de acuerdo a eso
> podes quitar más o menos cosas.
>
> Saludos
>
> [1] http://pastebin.com/SKzLu4dK

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)