[pyar] Convirtiendo str a Decimal con separador decimal coma

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mar Feb 1 12:14:41 ART 2011

El mar, 01-02-2011 a las 11:51 -0300, Patricio Molina escribió:

> Podés hacer Decimal('39,5'.replace(',', '.')) para salir del paso.

Si, es eso lo que estoy haciendo, pero supongo que debe haber algo más
elegante, no?

> Por casualidad este error te sucede en Django? Si es así, tal vez te
> interese usar USE_L10N = False en tu settings.py

Si, es en django. El tema es que si deshabilito la localización pierdo
todos los formatos, osea, tengo que configurarlos uno por uno en el
setting ¿O es correcto hacer esto ?

Gracias por responder.
Saludos.