[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Sab Dic 31 12:27:16 ART 2011

Por Open Sapce no me referia a campos verdes... sino a esto:

http://www.agile-spain.com/que-es-como-hacer-open-space

saludetes!

El 31 de diciembre de 2011 10:31, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> No va a funcionar asi. Van a hacer como SADAIC y ADICAPIF, en donde vos
> haces una fiesta con musica, no importa si los artistas esten adheridos a
> SADAIC, o sea musica CC, ellos cobran igual. Hasta el dominio publico está
> tarifado en Argentina (se llama dominio público pagante y hace que el Colon
> al pasar una obra de hace 300 años tenga que pagar derechos igual).

Daniel Ceillan

I'm available to be Hired ! Please feel free to download my CV and share
with others:

http://dcin.com.ar/daniel_ceillan.pdf