[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Vie Dic 30 14:07:09 ART 2011

2011/12/30 Pablo Fernandes <pabluez en gmail.com>:

> de las mesas y todos se van a comer y hacer networking por ahí... quienes
> tienen plata, se van a comer afuera y a dormir en hoteles.... y si el lugar
> en que se pone las mesas hay opción de vender comida, aún mejor :D Una
> semana de evento = una semana de camping y fiestas a la noche con todos que
> está en carpas = networking + love :D Despues, si ponemos desafíos para los
> que está en el camping, algo como algun software libre para desarrollar y
> plantear al final del evento...
>
> el conocimiento así, crudo, simple, abierto es lo más lindo!
> [...]

Yo fui al campus party de Colombia... y sí, está bueno, pero se escapa
a lo que creo puede organizar un grupo de onda. Detrás de ese evento
hay mucha gente y mucha plata, órdenes de magnitud por arriba de lo
que se maneja en un evento de la comunidad en Argentina (Campus Party
lo organiza una empresa: Futura Networks).

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/