[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

"Matías A. Bellone" matiasbellone en gmail.com
Vie Dic 30 00:20:36 ART 2011

On 12/29/2011 11:25 PM, Sebastian Bassi wrote:
> 2011/12/26 Pablo Mouzo <pablomouzo en gmail.com <mailto:pablomouzo en gmail.com>>
>
>     Quería pedirles su opinión sobre un tema sumamente controversial,
>     cobrar entrada para la PyConAr.
>

> Vamos a tener que juntar plata para esto:
> No creo que esto se apruebe, pero nunca se sabe: Una asociacion de
> autores pretende que "nunca más en la Argentina un escritor,
> investigador o quien sea que dicte una conferencia -se trate de ovnis,
> literatura, temas médicos o de lo que sea-, lo haga de forma gratuita"
> Fuente:
> [...]

Si quieren venir a cobrar, que traten. Dudo que alguno de los autores
que van a dar ponencias en la PyConAr estén asociados a SADE o inclusive
tengan algún título publicado al respecto o citen alguna publicación de
sus asociados. Casos en los que ellos no tienen porqué cobrar al respecto.

Si ellos creen lo contrario, que lo demuestren.

Saludos,
Toote