[pyar] [OT] Repositorios

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Dic 28 09:34:39 ART 2011

Estaba navegando por Ohloh y vi que se podia consultar la popularidad
de los distintos sistemas de control de versiones [0]
La verdad es que me asombro la popularidad que aparentemente conservan
CVS y Subversion. ¡Entre los dos sumarian un 70%!, la base muestral es
bastante grande, pero los números de bzr y hg me parecen muy chicos.
¿Alguien vio otro estudio?, lastima que no muestran una linea de
tendencia para ver la evolución de las estadistica con el tiempo

Saludos.
Pablo M. Mana

[0] http://www.ohloh.net/repositories/compare