[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Lun Dic 26 16:48:59 ART 2011

El 26 de diciembre de 2011 16:09, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> De hecho la mayoria de los eventos python a nivel mundial son pagos. hay
> una nota que anda dando vueltas que vuelvo a citarla por si alguien quiere
> leerla por ahi da otras opticas:
>
> http://jessenoller.com/2011/**05/25/pycon-everybody-pays/<http://jessenoller.com/2011/05/25/pycon-everybody-pays/>

Ese artículo esta excelente! incluso plantea el problema de "cubrir
costos", el razonamiento mas sano es que sobrepase los costos.

Hay que desestructurarse.

La Rifa es un ejemplo de forma de recaudación. No significa que deba ser
obligatoria.

Asi como eso, se pueden vender cds, remeras, tazas, etc... porque no con el
logo de pyar.

Bueno en fin... no da para mas... Saludos!