[pyar] Presentación

Wilebaldo Santana wisahe en gmail.com
Sab Dic 24 02:04:18 ART 2011

2011/12/23 Matigro <matigro en gmail.com>

> No. Nada que ver. Suelen ser 3 (masoooomeno) preguntas para TODOS y TODAS
> las que entran a la lista.
>
> Seguramente a vos tb te las hicieron si mandaste el Hola Mundo.
>
> Salute
> --

Lo se. Lo decía por socializar. Saludos!

Wilebaldo Santana Hernández | San Blas Fotografía
*Móvil: *323-105-7796
*www.sanblasfotografia.com.mx
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/wilebaldo.santana> [image:
Twitter] <http://twitter.com/#!/SanBlasFotos>
Contact me: [image: Skype] wilebaldo.santana [image: MSN] wisahe en hotmail.com