[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Vie Dic 23 15:52:18 ART 2011

El 22 de diciembre de 2011 17:09, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Eugenia, felicitaciones por la conferencia, muy clara y directa
> Costeau</span>
>
> La verdad es que me quedé con ganas de más... eso está bueno en una
> conferencia
> (y más viéndola en un video)
>
> --
> Daniel Malisani

Gracias Daniel!! Qué bueno eso! Lástima que ando floja de tiempo, pero
luego de la conferencia, armé algunos artículos basándome en la preguntas
que me hicieron, explicando las principales diferencias con las
metodologías tradicionales (más que nada, haciendo un paralelismo de
enfoques con respecto a la visión de cada una de las metodologías con
respecto a los mismos factores). Te los dejo por si te interesan:

Cálculo de costos y tiempo:
http://www.eugeniabahit.com/agil-vs-predictivo/metricas/calculo-costos-tiempo/
Monitoreo y control:
http://www.eugeniabahit.com/agil-vs-predictivo/monitoreo-y-control/
Algoritmos de migración:
http://www.eugeniabahit.com/agile-coaching-metodologia-de-entrenamientos/
Preguntas frecuentas: http://www.eugeniabahit.com/agile-coaching-faq/

Y luego en mi blog[0] hay una serie de libros en español, muy buenos para
leer por si andás con curiosidad :D

Ojalá te sirva la data!

Un abrazo y felicidades!!
Eugenia