[pyar] Desarrollo comentado: Día 0

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Vie Dic 23 14:25:57 ART 2011

> Que excelente iniciativa Pablo, me encanto la idea.
> De esta manera alguien que le interesa encarar un desarrollo de este
> tipo sabe mas o menos como puede ir progresando el tema y viendo los
> problemas con los que te topas.
> Ademas, si tu cliente IM toma vuelo, desbanca al WLM y se suman 50
> personas al desarrollo tienen la guia comentada de como fue
> progresando para iniciarse en el codigo :D ... bueno, quizas exagere
> un poco, pero la idea esta jeje.
>
> Ademas del feedback por email, si fueras rearmando lo que escribis en
> un blog quizas te quedaria a modo de lindo tutorial :)

> [...]

Gracias por el comentario, no pienso ni competir con el WLM, no me
interesan los protocolos cerrados, sobre todo ahora que M$ abrió una
especie de pasarela para el WLM - XMPP [0]. Fiel a su filosofía la
autenticacion no es la estándar pero en algún momento habra alguna
libreria de python que la soporte. Si te interesa el protocolo del
messenger visita la web del emesene [1], incluso tenes al autor aca.

Mis planes son soportar
1.IRC  2.Pronostico del tiempo 3.Parte del ecosistema XMPP

No tengo planeado tener un blog mas, en el que tengo dos post
publicados y al menos 5 en borrador, si sale adelante a lo sumo podria
escribir un articulo largo pero ya me estoy adelantando demasiado
Saludos.
Pablo M. Mana

[0] http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/microsoft-lanza-una-interfaz-abierta-para-messenger-basada-en-xmpp
[1]http://blog.emesene.org/