[pyar] [Codigo]Hola mundo

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Dic 22 23:33:44 ART 2011

Hola!

Respondiendo a las preguntas:

1- Como te enteraste de PyAr ?

Lo conocía hace tiempo en realidad pero digamos que no le presté mucha
atención, esa es la verdad. De como llegué el misterio será develado
enseguida.

2- Que haces con Python ?

No me considero muy programadora, aunque me gusta, pero no tengo esa
paciencia que se necesita pero si soy constante cuando el lenguaje me
engancha como me pasó con Python, terminé de cursar, me recibí hace una
semana más precisamente y bueno nose porque, venía pensando en Py hace
semanas y me decidí hace poco en que me gustaría darle una chance.

Me imprimí "Python para todos" y me puse a leer y a hacer ejemplos
sencillos y la verdad que me gustó el lenguaje, es sencillo y amigable, no
como PHP (muchos me van a matar) pero no me gusta, no tuve feeling, no hubo
onda de entrada y bueno siempre fui muy reacia a usarlo, trataba de que sea
lo justo y necesario.

Y qué hago con Py?! Nada específico aún, quiero aprender lo básico y si me
sigo enganchando seguir por este camino. Me hablan muy bien de él hace
tiempo, que es muy potente y se pueden hacer muchas cosas, asi que acá
estamos, conociéndonos.

3- Rituales umbanda o rituales cristianos ?  x'DDDDDD

Mmmmmmmmmmmmm todavía ningún tipo de ritual, veamos como van las cosas
entre Py y yo y veremos.

Saludos