[pyar] CURSO GRATUITO ( Desarrollo de video juegos en 3D )

Martin Salinas martin.salinas en gmail.com
Jue Dic 22 21:34:26 ART 2011

El 20/12/11 18:10, runlvl escribió:
> Empezamos el año con una nueva entrega de los cursos gratuitos!

Hola,
usualmente no participo en esta lista (quizás en poco tiempo se revierta
esta situación) y esta vez es sólo por interés: me pregunto si el
material teórico de tanto este curso como el que promocionaron hace un
tiempo (exploits y buffer overflows, etc, si mal no recuerdo) no está
disponible en algún lado de la hinterné, ya que me queda bastante lejos
Capital pero me interesa pispear el temario / contenido. Sería genial si
suben aunque sea el ayudamemoria del que da el curso, je. Chas gracias,
saludos!