[pyar] Iniciandome en Python sobre Windows

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Jue Dic 22 18:00:21 ART 2011

Hola Juan Carlos,
Tené en cuenta que (por lo que se) que el soporte para django en python 3
está muy verde todavía.
Te conviene utilizar el python 2.7 que es la ultima de la rama del las 2.x
Para Django no necesitas un servidor como xampp para desarrollar, porque
Django viene con un servidor incorporado.
Con un simple comando, ya lo tenés funcionando.

Saludos!
matias.

- - -

matiasbenedetto.com.ar