[pyar] [Django] Muchos sitios con una instancia de Django?

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Jue Dic 22 15:27:23 ART 2011

Hola, si te sirve de algo te cuento nosotros resolvimos eso con un
middleware y unos cambios en las vistas y modelos.
Luego configuras el apache (nginx en nuestro caso) para que devuelva el
nombre correcto en HTTP_HOST y listo
salió con fritas.

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 6379-6434 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa