[pyar] Desarrollo comentado: Día 0

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Jue Dic 22 14:51:13 ART 2011

El día 21 de diciembre de 2011 20:38, Axel Ariel Arroyo Braconi
<arroyo.axelsl en gmail.com> escribió:
> Una pregunta porque te decidiste por Bazaar y no por otros?

Hola Axel:

Bueno es algo difícil de explicar.
Yo descarto de una los sistemas como CVS y Subversion, no es que sean
malos sino que filosóficamente no me gustan (los siento muy cerca del
modelo catedral [0] ).
También todos los privativos, si por poner un ejemplo el kernel de
linux usa una herramienta libre a pesar de su complejidad no creo  que
los privativos puedan ofrecer un plus que valga la pena.
A mi entender tanto Git, Mercurial o Bazaar son buenas alternativas.
Con Git y Mercurial tengo un poco de experiencia, mas que nada con
Git, investigando sobre bazaar vi que no hay libros escritos sobre el,
me pareció raro (chequee en amazon), entonces empece a mirar la
documentación, esta completa y lo mejor de todo no es mucho para leer.
O sea tengo la posibilidad de en poco tiempo aprender a usarlo
razonablemente bien.

Saludos

[0] http://biblioweb.sindominio.net/telematica/catedral.html