[pyar] Empezar un desarrollo web

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Dic 22 11:59:50 ART 2011

El día 22 de diciembre de 2011 10:39, Marcelo Perazzo
<mdperazzo en gmail.com> escribió:
> Hola gente amiga:Mi pregunta es sencilla y a la vez un poco(bastante
> ignorante), pero creo que asi se aprende;quiero dar mis primeros pasos en el
> desarrollo de aplicaciones web con python, me gustaria consejos para saber
> por donde empezar.
> Gracias.

-Si querés compararlo con PHP tal vez te convenga webpy [1]
-Si la aplicación es más compleja, gestión de contenido, puede ser Plone[2]
-Si es compleja pero más tipo e-comerce (por ejemplo) Django [3] o Web2py [4]

Aclaro que sólo uso django, así que pude haber dicho una ganzada, los que saben
me corregirán.

[1] - http://webpy.org/
[2] - http://plone.org
[3] - https://www.djangoproject.com