[pyar] Empezar un desarrollo web

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Dic 22 11:07:15 ART 2011

2011/12/22 Marcelo Perazzo <mdperazzo en gmail.com>:
> Hola gente amiga:Mi pregunta es sencilla y a la vez un poco(bastante
> ignorante), pero creo que asi se aprende;quiero dar mis primeros pasos en el
> desarrollo de aplicaciones web con python, me gustaria consejos para saber
> por donde empezar.

Es una app mas o menos completa? (con manejo de usuarios, páginas que
se acceden solo logueados, multiples idiomas, bases de datos, etc),
Mira web2py.com
Queres un "hola mundo" o una app simple o exponer un servicio REST?
Mirá bottlepy.org.