[pyar] CURSO GRATUITO ( Desarrollo de video juegos en 3D )

Pablo Fernandes pabluez en gmail.com
Jue Dic 22 09:17:01 ART 2011

yo me encargo de grabar y subir para DESPUES hacer streaming (no en vivo:)

*
*
*Pablo Fernandes*

*I´m involved in so many things and
**this **is **my very personal e-mail address ;)*

* http:// <http://goog_627633143>*veezor.com/author/pablo<http://blog.veezor.com/pablo>

 +54 91134390732  Buenos Aires
 +55 11 4063 9248  São Paulo
 @_PabloFernandes <http://twitter.com/_PabloFernandes>   Pabluez