[pyar] Desarrollo comentado: Día 0

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Dic 21 20:26:02 ART 2011

Hola:

Hoy di el ultimo final de este año. Aprovechando parte del tiempo
libre voy a intentar en lo que queda del año  armar un pequeño IM (si
otro mas ).
Para ello voy a comentar cada uno o dos días como voy. Quizás se
pregunten por que lo hago, básicamente por dos cosas:
1. Soy un novato total en python, el feedback sea poco o mucho me
viene muy bien.
2. Con los años descubrí algo si uno se propone hacer algo no hay nada
mejor que decirlo, de esta forma uno se obliga a hacerlo o al menos
intentarlo para no quedar como un chanta.
Hoy decidí que voy a usar Bazaar/Launchpad, dentro de un rato voy a
leer un poco mas la documentación de Bazaar, mañana pienso empezar a
atacar el primer protocolo: El del IRC, no pienso usar twisted por que
parece un tema para varios dias, voy a ver si encuentro una librería
que me guste y me pongo a probar, en una búsqueda rápida encontré casi
 20  así que mañana me pongo a ver  cual elijo .

Saludos.
Pablo M. Mana