[pyar] Almacenar código python en una tabla

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Dic 21 14:48:49 ART 2011

2011/12/21 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> Hola Gente, para una aplicación un tanto particular
> necesito correr un fragmento de código distinto  para
> cada registro (un rutina de importación de datos, una para cada proveedor)
>
> ¿puedo de alguna manera almacenar un script python en un campo
> de la tabla y después ejecutarlo? ¿cómo puedo hacerlo?
>
> (aclaro que soy conciente de la seguridad, etc, no estaría disponible
> para el usuario
> sólo para mi.)

Dejando de lado si es o no una buena idea (estimo que si querés hacer eso,
tenés tus buenas razones):

Cuál es la duda puntual?

Como guardarlo? Lo guardás como texto, siempre que el campo tenga el largo
necesario para poner el texto del script, no hay problema.

Como ejecutarlo? Podés leerlo de la db y ejecutarlo con un eval(), por
ejemplo.

Saludos