[pyar] CURSO GRATUITO ( Desarrollo de video juegos en 3D )

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Dic 21 09:25:12 ART 2011

> Dale, pero quien lo paga? Yo pido una ferrari

No estoy muy interersado al menos por ahora en el desarrollo de juegos,
pero para los que le interesa y no puede viajar...

-alguien no podrá poner una cámara en un trípode y dejarla que grave
y después subir el video?
-Con un MP3 grabar el audio?
-con los slides publicados igual se puede aprender un montón.

Por ahí alguno de los asistentes con buena onda se podría encargar
de eso y librar a los organizadores de esa carga.

Saludos. Daniel