[pyar] CURSO GRATUITO ( Desarrollo de video juegos en 3D )

runlvl runlvl en gmail.com
Mie Dic 21 02:51:15 ART 2011

Seran 2 o tres clases, pero sino venis a la primera en la segunda no
vas a entender ni jota

La notebook traela, pero no hace falta, con papel y lapiz para tomar
alguna nota quiza, es mas que suficiente

Te esperamos!
Juan