[pyar] def holaMundo():

Diego Gaustein diego en gaustein.com.ar
Mie Dic 21 00:02:42 ART 2011

2011/12/20 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> - ¿cómo conociste Python?

Hace años quería un cliente de BitTorrent que fuese cliente-servidor y
tuviese una buena interfaz gráfica. Conocí el
Deluge<http://deluge-torrent.org/> cuando
estaba por la versión 0.6, que era un muy buen cliente pero monolítico. En
esa época empezaron a planear pasarlo a cliente-servidor, y sin saber mucho
de programación me metía en el canal de chat a ayudar y testear. Había
intentado leer código de otros programas open source, pero me sorprendió lo
legible y entendible que era el código del Deluge.

> - ¿cómo llegaste a PyAr?

Estudio Ciencia de la Computación en la UBA. Me cayó un sitio hecho en
Joomla 1.0, lleno de datos e inmanejable. Había hecho algunos trabajos en
Drupal pero no me terminaba de convencer. Charlando con gente varios me
recomendaron Django, al cual migré el sitio (que ya está
andando<http://www.rumbofamiliar.com> y
en desarrollo) y se ganó mi corazón. Un compañero me recomendó que me meta
en la lista por si tenía dudas, la vengo leyendo hace algunos meses y
aunque no pregunté nada saqué varias cosas útiles.

> - La ensalada de lechuga y tomate, ¿con aceite de girasol o de oliva?

Girasol, maiz o canola... lo importante en la ensalada es el vinagre.

Saludos!
Diego