[pyar] Adopta un newbie

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Dic 20 09:54:46 ART 2011

Legal es, tengo los datos de acceso a mi usuario. Y yo soy yo, sea a
traves de un movil, el site, o lo que sea.
La unica diferencia, es que voy a usar un lynx y no firefox o chrome.

El mail solo sirve si hay depositos, mi idea mas adelante, es leer,
por ejemplo, cuanta guita me queda, o llevar un control y graficas
diarias del rendimiento de una inversion

Estos datos ya los pedi, y no me respondieron.
Las estadisticas semanales, mensuales y etcs, son en pdf.
Aunque, si conoces a quie sector deberia contactar para que me envien
un csv o xml, tal vez me ahorres unas cuantas horas :)