[pyar] Adopta un newbie

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Dic 20 09:45:04 ART 2011

Changos.. Me olvide el b)

B). El segundo, ya lo tengo iniciado.
Implica acceder al inbox empresarial, leer unos mails, extraer el
server que lo envia, la ip informada y banearla en el resto de los
servers.

Hasta leer los mails que necesito, esta hecho.
El server y la ip ya las tengo y puedo guardar en un txt.

Ahora, lo que todavia no tuve tiempo de ponerme a ver, es si

1) Enviar por scp el txt a cada server y el resto lo lea con un cron
2) Mandar la salida a una web, que el resto acceda y vaya leyendo
(changos, se me acaba de ocurrir que sea tipo rss)

Al 1 no considero optimo

Este es algo asi como fail2ban en cluster (lean la 1ra parte de
tutorial de buanzo, en blogs.buanzo.com.ar)... De hecho, es eso, pero
adaptado a aprender algo que no se.