[pyar] Adopta un newbie

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Dic 20 09:31:44 ART 2011

Je..
Es que tengo por lo menos, 2 proyectos

A) hacer un sistema, que ingrese a mi banco online, y tome los datos
de la cuenta, guardando en una db sqlite (si, se que no es seguro,
pero la uso solo para depositos, despues muevo la tarasca a otra
cuenta)
Motivo? Hmm ... mayor control. Aunque me gustaria mas tener todo lo
que necesito en una sola pantalla. Este lo haria en oweb2py

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
http://about.me/diegors/bio