[pyar] Instalacion Django windows 7

Matigro matigro en gmail.com
Lun Dic 19 15:03:07 ART 2011

El día 19 de diciembre de 2011 06:40, Ing.Lorena Knuttzen
<klorena en arnet.com.ar> escribió:
>   Pero al ejecutar desde línea de comando:
>
> c: >  django-admin.py startproyect  miProyecto   o cualquier otra línea
> relacionada con  djando-admin.py  NO HACE NADA solo se me abre una ventana
> de EDITOR con el código siguiente:

Creo que se te juntaron varias cosas, primero tenés asociado a los
archivos .py a un editor de texto. Eso lo solucinás yendo a la parte
de asociaciones de archivos (Control Panel\All Control Panel
Items\Default Programs\Set Associations) ahí se lo asociás a
python.exe.
Otra cosa que deberías verificar si está o agregarla es el PATH al
directorio de python, por ej: System Properties\ Environment Variables
-> Path ahi agregás C:\Python27\ y C:\Python27\Scripts\

Con eso, ya podrías ejecutar c:\>un_archivo.py sin problemas, sino
podrías indicar que lo querés ejecutar con python, algo como
C:\>python un_archivo.py

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco