[pyar] ayuda GTK 3

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Jue Dic 15 17:50:30 ART 2011

No soy usuario de GTK3 pero si te puedo decir que cuando hay cambios de
API, no hay otra forma de solucionarlo que pasando toda la sintaxis vieja a
la nueva...

Lo que si, quizás encuentres tools en la web que hagan ese trabajo por vos
(2to3 es un claro ejemplo de ésto), incluso estas tools suelen ser
provistas por el mismo desarrollador del software en cuestión.

Espero sirva,

Martín