[pyar] ayuda GTK 3

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Jue Dic 15 17:24:19 ART 2011

Hola Leonel,

Yo no entendí lo qué quisiste preguntar, ya que me confunde el hecho de
saber si solucionaste el problema cambiando GtkBox por Gtk[B|V]Box o si
preguntás si ese cambio solucionaría el problema.

Podrás explicarlo un poco más?

Saludos