[pyar] Ayuda con MSSQL

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Jue Dic 15 13:03:55 ART 2011

  Este error me da poniendo nombre del equipo e instancia:

  pyodbc.Error: ('08001', '[08001] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBMSLPCN]Co
  nexi\xf3n no v\xe1lida. (14) (SQLDriverConnectW); [01000] [Microsoft][ODBC SQL S
  erver Driver][DBMSLPCN]ConnectionOpen (ParseConnectParams()). (14)')

  Este error me da poniendo SERVER=localhost

  pyodbc.Error: ('08001', '[08001] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sock
  ets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. (17) (
  SQLDriverConnectW); [01000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]C
  onnectionOpen (Connect()). (10061)')

  Gracias por tu ayuda
  Luis

Ok, cuando te conectas por medio del analizador de consultas te sale una pantalla donde pide el nombre del servidor de SQL server. Eso es lo que va en SERVER. Luego si usas autenticación de windows o de sql; tendrías que usar los mismos valores para PyOdbc.

Si con todo eso el error sigue siendo 10061 seguramente cambiaron algo en la configuración del server; deshabilitando las conexiones por medio de TCP/IP; acá [0] hay una guía de como solucionar ese problema.

Espero que te sirva de algo..

[0]: http://support.microsoft.com/kb/195566/en
Tema solucionado, Gracias a todos por la ayuda, alguien muy conocido en mi entorno cambio el IP del LocalHost, y le echaban la culpa a Python.....

Les estoy eternamente agradecido.

Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6714 (20111215) __________

http://www.eset.com