[pyar] [ nuevo usuario glade3 ]

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Dic 14 20:43:16 ART 2011

On Wednesday, December 14, 2011 20:13:01 Lord Goosfancito wrote:
> Hola.
> Disculpen si no es aca necesitaria que me digan si no es asi a donde
> puedo hacer la
> pregunta:
> estoy utilizando glade3 para comenzar con python y app de escritorio.
> Pero veo que en ningun objeto GTW al hacer click en "señales" me aparece
> GTKObject.
> ¿Qué puede estar pasando?
>
> gracias.
> Gustavo.

No se a qué te referís con GTW, pero todos los widgets de GTK+ (IIRC) heredan
de GTKObject. Tenés herencias anidadas en la mayoría de los widgets, y todos o
casi todos heredan de GTKObject. Al heredar de esa clase, heredan también sus
signals, lo que te permite conectar las signals del GTKObject (que van a ser
distintas de, por ejemplo, un botón al ser clickeado) a un handler específico.

Espero que te sirva
Saludos
Juan Manuel