[pyar] Django - problema de novato - Site administration

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Dic 14 17:10:31 ART 2011

Segui el manual [1] que me indico Facundo y este es el resultado

Settings.py
DATABASE_ENGINE = 'django.db.backends.sqlite3'
DATABASE_NAME = '/media/intercambio/web/proy/modelo.db'
INSTALLED_APPS = (
    'django.contrib.auth',
    'django.contrib.contenttypes',
    'django.contrib.sessions',
    'django.contrib.sites',
    'django.contrib.admin',
    'stock'
)

urls.py
from django.conf.urls.defaults import *
from django.contrib import admin
admin.autodiscover()
urlpatterns = patterns('',
    (r'^admin/', include(admin.site.urls)),
)

El modelo del app va por adjunto.
Y como dije antes, las validaciones y las sincronizaciones se hacen sin
errores, pero el SiteAdmin no muestra mi proyecto.
Capaz la estoy ca...ndo en el modelo.

Saludos