[pyar] Django - problema de novato - Site administration

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mie Dic 14 16:46:23 ART 2011

El mié, 14-12-2011 a las 16:10 -0300, Rafael E. Ferrero escribió:
> Hola!!... hace poco que estoy con el django-book trasteando un
> poco...
>
> Cree una aplicación vacía de vistas y todo otro código, o sea por
> defecto, con el comando de django. Luego cree una aplicación y en ella
> modifique models.py con un modelo X. Siguiendo el manual, valide el
> modelo, sincronicé con la base de datos, y active el Sitio de
> Administración de Django (previo seleccionar en models.py con la class
> Admin las tablas). Todo CERO errores, el problema que me surge es que
> cuando voy al Site administration, me logueo, entro y no me figura mi
> [...]

¿Qué versión de django estás usando?

Fijate que cambio la forma de publicar los modelos en el admin

https://docs.djangoproject.com/en/1.3/ref/contrib/admin/#modeladmin-objects

Saludos.

--
Maximiliano Robaina