[pyar] Ayuda con MSSQL

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Dic 13 20:45:29 ART 2011

2011/12/13 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>

> **
> Hola Gente: Necesito hacerles una consulta urgente:
>
> Hace tiempo que estoy corriendo aplicaciones en Python en un servidor
> Windows Server 2003 con SqlSever 2000, todo bien, ya hace mas de un año que
> están corriendo estas aplicaciones sin ningún problema.
> De golpe y porrazo dejo de andar la conexión con las bases y me tira el
> siguiente error:
>
>  Traceback (most recent call last):
>   File "E:\Websites\Python\Cronico_Valida_Server_V2__\pruebaconexion.py",
> line 2, in <module>
> [...]
Pregunta tonta, al SQLServer, por un medio que no sea tu script de python,
podés acceder? Es decir, vi que decías que otras aplicaciones se conectan
pero, pregunto: desde el mismo entorno desde donde corres los scripts de
python que no andan, te conectas con otro medio?

Luego, racionalizando esto, algo tuvo que cambiar:

1- Version de python?
2- Version de la biblioteca pymssql?
3- Version del MSSQL? Service pack, algo?
4- Configuracion de seguridad, lease firewall, antivirus, etc, en el
windows server?
5- Cambiaste algo en tu script, recientemente?

Otra cosa, en la conexión, veo que no le pasás el puerto (por lo que
tomaría el default) probaste forzarle el puerto?

Saludos