[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Dic 12 15:28:04 ART 2011

2011/12/12 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>:

> Hola Iván,
>
> En la última PyCon.ar presenté una charla sobre TDD y python, y además
> de las filiminas hice un video en donde se desarrolla una clasecita
> con TDD, capaz te sirve al menos como ejemplo? Los links son:
>
> La charla más los códigos de ejemplos:
> http://ubuntuone.com/3doGtf00mvcDgsc1enZ6Uh
> El video: http://ubuntuone.com/7N8laNhJ2Da9ViAm23oqa0
>
> Saludos, Natalia.
Gracias Natalia, me dio una idea de como trabajar con TDD... se me
complico seguirlo al principio porque falto la charla de fondo jeje,
pero me las arregle igual.

Saludos!

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments