[pyar] Framework o simil para hacer aplicaciones de consola

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Jue Dic 8 10:36:39 ART 2011

El día 7 de diciembre de 2011 11:18, Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com> escribió:
> Buenas gente,
> les escribo para consultarles si alguno conoce y/o tiene experiencia
> en el desarrollo de aplicaciones para consola linux que use curses y
> tenga una interfaz similar al aptitude o algo asi con menues.
> Estaba buscando algun tipo de framework que me permita hacer este tipo
> de aplicaciones de manera simple y rapida, basicamente van a ser
> muchas opciones que corran scripts, manejen servicios, etc...
>
> Saludos!...

No se si entiendo bien  lo que buscas, quizas te sirva esto [0], lo
que lei de la  documentación esta muy bueno.
Saludos
Pablo M. Mana

[0] http://excess.org/urwid/