[pyar] Dudas con Django CMS vs Merengue CMS

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Jue Dic 8 01:10:05 ART 2011

Excerpts from nano.world.contact en gmail.com's message of 2011-12-07 23:54:06 -0300:
> Pues a mi me llama mucho el desarrollo y diseño web, y trabajar con python es una delicia, la cosa es que no sé cual cms sería mejor usar... No consigo tutoriales de ninguno ni sé cual tenga una comunidad de habla hispana que me pueda dar un mejor soporte...
>
> Me echan una mano con esto?

Fijate Cyclope [0], la versión 3 está desarrollada sobre Django por
algunos miembros de PyAr.

[0] http://trac.usla.org.ar/cyclope

Saludos,
Diego