[pyar] Framework o simil para hacer aplicaciones de consola

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Dic 7 15:06:23 ART 2011

Si se te permite hacer un shellsito custom con autocompletado y ayuda bien
pepon,
cmd.CMD de la standard lib va como loco y si le agregas colorama como para
tirar
un par de colores de vez en cuando te queda guenisimo ... ahora, clah, ni
un solo
grafico pero bue ... a mi me es super util para hacer 'tulsitas' chicas y
rapidas para
hacer cosas :)

--
日本語勉強する