[pyar] Débito automático + Banco Galicia

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Dic 6 09:50:57 ART 2011

Probaste pagofacil|rapipaago|dineromail+que lo agreguen a debito automatico?
Solo deberias generar la factura, pfacil pasa a un ftp donde pones la
info, y se encaarga del resto ...
Algo asi, pero en php, esta implementado en donde trabajo

El 06/12/2011, Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com> escribió:

> No, tengo otros servicios de Galicia implementados desde Abap (en
> estos momentos recuerdo la pesadilla que es Cobranza Electrónica),
> pero ese en particular nadie lo pidió aún. Si llegas a conseguir las
> especificaciones pasalas, porque puede que a algún cliente le
> interese.
>
> Gedece

Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
http://about.me/diegors/bio