[pyar] Débito automático + Banco Galicia

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Mar Dic 6 08:46:13 ART 2011

2011/12/6 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>

> Tengo clientes q adquieren mis servicios mensualmente. Ellos quieren poner
> el servicio con débito automático. Esto significa q mes a mes se les
> descuenta de su cuenta el importe y se deposita en la cuenta del local.

El banco necesita que se registren los datos de cada cliente. Y la
aplicación debe registrarlos en un formato en particular.

Alguien hizo esto para el banco galicia o algún otro banco?

La duda no es técnica, es más bien por si alguien ya lo tiene implementado.

Saludos, Daniel