[pyar] campaña de donaciones para soportar numpy en pypy

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Dic 5 17:33:28 ART 2011

On Mon, Dec 5, 2011 at 2:59 PM, Damián Avila <damianavila en gmail.com> wrote:

> Acá va el link de la campaña que menciona Martín [1]
> Un esfuerzo que vale la pena... definitivamente!
> Saludos.
>
> [1] http://pypy.org/numpydonate.html

che, disculpen, esto lo tuve en draft en algun momento, y se me envió
sin querer y sin comentario. El link es que el que pasa Damián.
Considero que es ayudar a un alcanzar un hito realmente importante
para todos los que trabajamos o trabajaremos en el ámbito del software
científico. Quienes puedan hacer un aporte, sepan que tienen mi
agradecimiento (y el de muchísimos otros)

saludos