[pyar] [Pyar] Encuentro

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Lun Dic 5 17:00:27 ART 2011

2011/12/5 Manuel Quiñones <manuq en laptop.org>:
> Andrés,

> Yo tuve la misma inquietud, mandé un parche a Facu, pero después de
> hablar con él me di cuenta de que es cierto, no me parece necesaria
> una protección con contraseña para este esta app en particular, es
> simplemente un requerimiento del sitio web del canal encuentro.

"Stop Password Masking"!!!
http://www.useit.com/alertbox/passwords.html

Ahí está explicado porqué es incómodo para un usuario enmascarar el
tipeo de las passwords, y está explicado también cuan poquito ayuda
esto a la seguridad.

En ese sitio también hay un montón de artículos interesantes sobre
interfaces de usuario y usabilidad.

saludos,
--
alecu