[pyar] Programa Encuentro - Windows

fisa fisadev en gmail.com
Lun Dic 5 12:54:12 ART 2011

El día 19 de noviembre de 2011 14:05, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Hola!
>
> Este mail es de mangazo.
>
> Se está acercando el release de la v 0.4 (la primer alfa!) del
> programa Encuentro (un simple programa que permite buscar, descargar y
> ver contenido del Canal Encuentro):
>
>     http://encuentro.taniquetil.com.ar/
>
> Me parece importante que este programejo funcione en Windows, porque
> está bueno que todos podamos acceder fácil al conocimiento, más  allá
> de otras limitaciones.
>
> Pero, la verdad, no tengo el tiempo ni las ganas de hacer el
> [...]

En Luján te comenté algo, pero lo pongo acá así queda:
Tengo una VM (vbox) con un snapshot listo como para generar un
instalador de una app en python para windows, con todo lo que se
necesita instalado para generar el instalador que incluya gtk y
demases.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti